rexlogo01

REX CIBORUM

Rex Ciborum es uno de los productores más prestigiosos de foie a nivel internacional. Hungría tiene una fama bien merecida en la producción de foie de primera calidad, ya que históricamente tiene una larga tradición en su fabricación, con una trayectoria de más de 100 años.

LA MARCA

La empresa fue fundada en 1896, y siempre jugó un papel muy importante en el desarrollo de diferentes productos. Su embalaje de color oro y negro es famoso, ganó el concurso de diseño en el World Star de 1998. La calidad superior de sus productos está garantizada por el hecho de que solo compran animales controlados por veterinarios. El procesamiento se lleva a cabo en modernas instalaciones, y fueron los primeros productos que consiguieron el certificado ISO 9002 en el campo de la industria avícola. La empresa cuenta con una amplia gama de productos, desde el foie tradicional de oca y de pato, en lata y otros formatos, con sabores variados, como el foie con naranja, con chili, con nueces o con el famoso vino tokaji.

NATURAL

91% contenido de hígado. Esta categoría tiene variedades con trufa y vino de tokaji.

BLOCK

En este caso no se trata de un hígado completo, sino de un procedimiento especial patentado por Merian Ltd. Oficialmente, el bloque debe contener un 30% de hígado de oca. Se condimenta con vino tokaji y finas hierbas.

PARFAIT

75% contenido de hígado. En el caso del hígado de oca, contiene huevo, lácteo y cognac. Lo que le da una textura cremosa. En la elaboración del hígado de pato, se utiliza vino de tokaji, en lugar de cognac.

HÍGADO ENTERO EN SU GRASA

96,2% contenido de hígado. Elaboración según la receta tradicional. Horneado en su propia grasa y condimentado con vino tokaji.

PATÉ

50% contenido de hígado, con diferentes variedades según sabor y textura.

MOUSSE

Menos del 50% en contenido de hígado.

TERRINE

Contenido de hígado entre el 20% y el 50%, según la receta francesa.