rexlogo01

REX CIBORUM

Rex Ciborum is one of the most prestigious foie producers internationally. Hungary has a well deserved reputation for producing premium quality foie for its over hundred years of tradition in over feeding the goose.

THE BRAND

The company was founded in 1896 and always played an important role in product development. Its black gold packaging is world famous, it won the World Star packaging competition in 1998. The superior quality of the products is guaranteed by the fact that they only buy animals controlled by veterinarians, their processing is carried out in modern facilities and these were the first products to have ISO 9002 certificate in the poultry industry. The company has a wide range of products, from the traditional canned goose and duck foie gras and also products of varied flavors, such as foie with orange, chili, with walnuts and with the famous Tokaji wine.

NATUREL

 91% liver content. This category has varieties with truffle and with Tokaji wine

BLOCK

In this case, it is not a complete liver, but a special procedure for which Merian Ltd. has the patent. Officially, the block must contain 30% pieces of goose liver. It is flavored with Tokaji Wine and fine herbs.

PARFÉ

75% Liver content. It contains egg, dairy and brandy which gives it a creamy texture. The duck parfé instead of cognac is made with Tokaji.

WHOLE LIVER IN ITS FAT

96.2% liver content. Elaboration according to the traditional recipe baked in its own fat flavored with Tokaji.

PATÉ

50% liver content, different variants according to flavor and texture.

MOUSSE

liver content less than 50%.

TERRINE

liver content between 20% and 50% according to the French recipe.

Una de las marcas más prestigiosas de foie a nivel internacional ahora disponible en España con una amplia variedad de productos. Rex Ciborum es uno de los productores más reconocidos de foie a nivel mundial. Hungría tiene una fama bien merecida en la producción de foie de primera calidad, ya que históricamente tiene una larga tradición en su fabricación, con una trayectoria de más de 100 años. La empresa cuenta con una amplia gama de productos, desde el foie tradicional de oca y de pato, en lata y otros formatos, con sabores variados, como el foie con naranja, con chile, con nueces o con el famoso vino tokaji.

IBERMARCAS, distribuidor exclusivo de esta marca ofrece un gran abanico de estos productos para el mercado español.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rexlogo01

REX CIBORUM

Rex Ciborum es uno de los productores más prestigiosos de foie a nivel internacional. Hungría tiene una fama bien merecida en la producción de foie de primera calidad, ya que históricamente tiene una larga tradición en su fabricación, con una trayectoria de más de 100 años.

LA MARCA

La empresa fue fundada en 1896, y siempre jugó un papel muy importante en el desarrollo de diferentes productos. Su embalaje de color oro y negro es famoso, ganó el concurso de diseño en el World Star de 1998. La calidad superior de sus productos está garantizada por el hecho de que solo compran animales controlados por veterinarios. El procesamiento se lleva a cabo en modernas instalaciones, y fueron los primeros productos que consiguieron el certificado ISO 9002 en el campo de la industria avícola. La empresa cuenta con una amplia gama de productos, desde el foie tradicional de oca y de pato, en lata y otros formatos, con sabores variados, como el foie con naranja, con chili, con nueces o con el famoso vino tokaji.

NATURAL

91% contenido de hígado. Esta categoría tiene variedades con trufa y vino de tokaji.

BLOCK

En este caso no se trata de un hígado completo, sino de un procedimiento especial patentado por Merian Ltd. Oficialmente, el bloque debe contener un 30% de hígado de oca. Se condimenta con vino tokaji y finas hierbas.

PARFAIT

75% contenido de hígado. En el caso del hígado de oca, contiene huevo, lácteo y cognac. Lo que le da una textura cremosa. En la elaboración del hígado de pato, se utiliza vino de tokaji, en lugar de cognac.

HÍGADO ENTERO EN SU GRASA

96,2% contenido de hígado. Elaboración según la receta tradicional. Horneado en su propia grasa y condimentado con vino tokaji.

PATÉ

50% contenido de hígado, con diferentes variedades según sabor y textura.

MOUSSE

Menos del 50% en contenido de hígado.

TERRINE

Contenido de hígado entre el 20% y el 50%, según la receta francesa.