Skip to content

chocoMe, la marca húngara de chocolate ha ganado otros siete premios internacionales en los Premios Internacionales del Chocolate

chocoMe, reconocido mundialmente por sus especialidades de chocolate, ha vuelto de la regional de  Europa del Este de los Premios Internacionales del Chocolate con una gran cantidad de medallas. En la ceremonia virtual de entrega de premios que se celebró el 9 de julio, chocoMe recibió dos medallas de oro , dos de plata y tres premios especiales. 

De hecho, el jurado internacional de sabor refinado reconoció cada producto chocoMe que participó en el prestigioso concurso. El chocoMe Petit 21 de mango obtuvo una medalla de plata, así como un reconocimiento especial por la calidad excepcional de sus ingredientes.

Tres variaciones de sabores diferentes de la exquisita selección de chocoMe Raffinée lograron un gran éxito, dos de ellas también recibieron un reconocimiento especial. Una de ellas, la almendra siciliana cubierta con cobertura de almendras y pimienta timur nepalí, ganó una medalla de oro y también fue elogiada por el uso de los mejores ingredientes. El jurado mostró un gran amor por las crujientes almendras Tuono de Sicilia con la cobertura suave y aterciopelada y la pimienta de Timur de Nepal con notas de pomelo.

Las almendras sicilianas cubiertas de chocolate negro y yuzu también recibieron doble reconocimiento, gracias en gran parte al chocolate negro de Madagascar. La explosiva frescura y sabor del yuzu, la exótica planta de cítrica con un sabor entre el limón y la mandarina, que hace de esta receta una experiencia memorable.

La tercera combinación celestial de chocoMe Raffinée  (avellanas de  Piemonte cubiertas con chocolate con leche con sabor a avellana y cobertura de maracuyá) recibió una medalla de plata.

El fundador y propietario de chocoMe, el Sr. Gábor Mészáros, ha demostrado una vez más que merece el título de «Dragée Magician» que le otorgó en 2019 Monica Meschini, principal organizadora de los International Chocolate Awards. De hecho, chocoMe sigue creyendo que el chocolate seductor y suntuoso todavía tiene el poder de convertirse todos los días en una celebración, incluso en estos tiempos menos regulares.